ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Niemann en el St. Jude Classic: horario, TV y dónde seguir online

Fecha, horario y cómo ver en directo en televisión el segundo día del St. Jude Classic, el viernes 7 de junio, que tiene a Joaquín Niemann intentando pasar el corte.
Jarry - Istomin en vivo y en directo online: ATP Kitzbuhel

Actualizado a
Joaquín Niemann buscará pasar un nuevo corte en Memphis.
SAM GREENWOODAFP

Horario y fecha: ¿a qué hora inicia su participación Niemann en el St. Jude Classic?

Joaquín Niemann sale a competir este viernes 8 de junio a las 14.40 de nuestro país, junto al chino Xinjun Zhang y el estadounidense Lanto Griffin. Su grupo partirá desde el hoyo 1, a diferencia del primer día que arrancó por el 10. Entre los tres, Niemann marca muchísima distancia. Marcha T33 con -1, mientras sus compañeros de recorrido anotaron +5 en el primer día, ubicándose en los últimos puestos (T144 de 156 jugadores).

Televisión: ¿en qué canal de TV se puede ver a Joaquín Niemann?

Golf Channel comenzará su transmisión a las 16 horas. Niemann a esa altura estaría promediando su segunda vuelta y tendrá la atención de la señal dependiendo de su posición en el tablero. 'Joaco' intentará pasar un nuevo corte en el duro PGA Tour.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online a Niemann en el St. Jude Classic?

Para seguir a Niemann en sus primeros hoyos del día en el St. Jude Classic tendrás un completo minuto a minuto de AS.com con lo que suceda en el TPC Southwind de Memphis. Además, en la página web del PGA Tour estará disponible el Leaderbord en vivo.