ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA Tour

Niemann se recupera a tiempo en la primera ronda en Memphis

El chileno tuvo un mal inicio en el St. Jude Classic, pero se recuperó para entregar una tarjeta de 69 golpes, uno debajo del par.

Actualizado a
Niemann se recupera a tiempo en la primera ronda en Memphis
Aaron DosterUSA TODAY Sports

Luego de un par de días de necesario descanso, Joaquín Niemann volvió a la acción del PGA Tour en el St. Jude Classic en Memphis, donde completó la primera ronda con un golpe bajo el par.

El chileno entregó una tarjeta de 69 golpes en una jornada que no comenzó para nada bien, pero que logró revertir en la segunda vuelta.

En los primeros nueve hoyos (comenzó en el 10) el chileno de 19 años cometió tres bogies y logró dos birdies, reflejando la dificultad de la cancha en Estados Unidos.

Pero en la segunda mitad del día se afirmó y logró dos birdies sin bogeys para terminar bien aspectado en la intención de pasar el corte este viernes.

Niemann quiere asegurar en este torneo la tarjeta permanente para el PGA Tour en la temporada 2018-2019 para lo cual necesita terminar al menos entre los siete mejores.

La semana pasada el golfista nacional se lució con un sexto lugar en The Memorial, su tercer Top 10 en cinco eventos disputados en 2018.