ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

La explicación de 'Chicharito' sobre la 'fiesta hot' de México

Javier Hernández contestó preguntas de los hinchas en torno al episodio que convulsionó la preparación para el Mundial de Rusia. "Celebramos mi cumpleaños", dijo.

MéxicoActualizado a
La explicación de 'Chicharito' sobre la 'fiesta hot' de México

En la antesala de la participación de México en el Mundial de Rusia, Javier 'Chicharito' Hernández enfrentó las críticas a la selección azteca por la polémica fiesta con scorts de una parte importante del plantel.

El crack mexicano realizó una sesión de Facebok Live para atender las consultas de los aficionados. Contestó múltiples preguntas de los fánaticos. Entre ellas, por cierto, lo sucedido con el escándaloso evento particular de los futbolistas.

"Es un tema en el cual sí quisiera tener opinión y expresarlo. Hubo una reunión en la cual se hizo para celebrar mi cumpleaños. Yo invité a todos los jugadores, todos asistieron, sólo faltó Jesús Corona. Cenamos, llegaron muchos invitados, cada jugador decidió irse a la hora que quiso", explicó 'Chicharito'.

Incluso el futbolista azteca negó la versión más repetida sobre la celebración íntima: "Otra cosa que me avergüenza, me da un poco de risa que hay que aclararlo. Nunca hubo escorts, es una falta de respeto para todos los invitados. La verdad es que duele porque se dice por todo el país".

Por último, el delantero de la selección de México afirmó que "si tenemos la oportunidad de volverlo a hacer, creo que no lo volveríamos hacer, esa es la realidad. Como seres humanos ocurrió algo, que cada quien lo interprete como quiera y estamos enfocados en el Mundial".