ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Los 3 atacantes que brillaron en la primera rueda en la B

Tres delanteros se lucieron durante la mitad del certamen. Dos están en cuadros que pelean arriba y el otro, incluso, fue llamado por Reinaldo Rueda a la Roja.

Actualizado a
Los 3 atacantes que brillaron en la primera rueda en la B

La Primera B finalizó su primera rueda hace una semana y en la punta, la lucha está apasionante. Cobresal lidera con 29 puntos, uno más que Coquimbo Unido y dos más que Santiago Morning. El poder goleador de sus centrodelanteros ha sido un factor determinante para que estas escuadras destaquen en la cima del torneo, por lo mismo, no sorprende que dos de las máximas figuras del certamen pertenezcan a estos clubes. 

Rodrigo Holgado - Coquimbo Unido

Es la máxima figura de los 'Piratas' en la B. Con 12 anotaciones, es el goleador del torneo. En cinco de los últimos seis duelos el argentino de 22 años pasó de ser una gran revelación a uno de los atacantes que lucen todas las fechas. Su potencia, combinada con gran habilidad le da muchas variantes al conjunto de la Cuarta Región. Equipos de Primera División, como Universidad de Concepción, han mostrado su interés por el ariete. 

Éver Cantero - Cobresal 

El paraguayo muestra su jerarquía cada fecha de la Primera B. Sus 10 goles tienen al conjunto minero liderando el certamen que da dos ascensos a Primera División. El ex Ñublense intenta guiar al conjunto de El Salvador a que regrese a la División de Honor, donde fue campeón el año 2015. 

Steffan Pino - Melipilla 

El espigado '9' de los 'Potros' brilla a pesar de la irregular campaña de su equipo. Ha anotado siete de los 22 goles del conjunto metropolitano que pelea en la parte baja del torneo. Su ductilidad y llamativo físico le permitieron formar parte de uno de los microciclos de Reinaldo Rueda, DT de la selección chilena.