ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

La confianza de Tévez para el Mundial: "Argentina es favorita"

El ex ariete de la albiceleste espera que su selección logre el título en el certamen. "Estoy seguro que esta será la Copa de Messi", expresó

Actualizado a
La confianza de Tévez para el Mundial: "Argentina es favorita"
CHANDAN KHANNAAFP

En Argentina la expectativa es gigantesca con miras al Mundial de Rusia. Los trasandinos esperan que esta vez la selección termine alzando el trofeo, tras perder la final en Brasil ante Alemania, y el ariete de Boca Juniors, Carlos Tévez, no se resta al optimismo.

"Argentina es favorita. Solo Alemania y Brasil están a nuestro nivel. Jugamos contra ellos", aseguró el '9' de la albiceleste a Corriere della Sera de Italia.

"Deberíamos aferrarnos a (Lionel) Messi en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido. No nacerá uno como él muy pronto. Pero estoy seguro de que esta será su Copa del Mundo. Tiene mucha ira en su cuerpo", agregó.

Tévez también se refirió a su ausencia en la nómina final para el certamen que definió el DT Jorge Sampaoli: "Lo esperé, había vuelto a Boca desde China por eso, pero luego tuve una lesión muscular y entendí que no lo lograría. Siento que con mi edad, la recuperación se vuelve cada vez más lenta. Y no todos podemos ir al mundial. Mira a (Mauro) Icardi".

Argentina integra el Grupo D de la Copa del Mundo, junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Debutará este sábado, a las 09:00 horas frente a los islandeses, en el estadio del Spartak de Moscú.