FÚTBOL CHILENO

Los agresivos rayados contra Riffo y los jugadores de Iquique

La derrota en el clásico ante San Marcos por la Chile indignó a los hinchas celestes y rayaron la sede del club. "Son momentos difíciles", manifestó el DT.

0
Los agresivos rayados contra Riffo y los jugadores de Iquique
Aton Chile / WEB

Iquique cayó sorpresivamente por 4-1 contra San Marcos en el partido de ida por la Copa Chile en Arica. La derrota en el clásico nortino molestó de sobremanera a los hinchas de los dragones celestes.

Los fanáticos reaccionaron realizando rayados en el sede de su equipo. Los blancos de las críticas fueron el DT Miguel Riffo, los futbolistas iquiqueños y el presidente Césare Rossi, con frases como "jugadores borrachos, la celeste aquí pesa" y "chao Riffo y Rossi".

"Son momentos difíciles. En el torneo nacional hicimos buenos partidos, fuimos mejorando y consolidando nuestro juego y este clásico contra San Marcos era el escenario ideal para seguir mejorando y creciendo. El fútbol es de triunfos y derrotas. Uno tiene que tener la capacidad de levantarse", señaló Riffo respecto del traspié en La Estrella de Iquique.

"La llave no está cerrada. Tenemos el partido de vuelta en nuestra ciudad, tenemos que rápidamente dar vuelta la página", agregó el entrenador iquiqueño en relación al partido de vuelta que se disputará este domingo a las 12:00 horas, en el Estadio Cavancha.