Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
Copa Libertadores

FÚTBOL CHILENO

Kevin Harbottle dejó Temuco para emigrar a la liga mexicana

Kevin Harbottle dejó Temuco para emigrar a la liga mexicana

Temuco

El zurdo se fue a préstamo al Tampico Madero de la Liga de Ascenso azteca. Será su tercera experiencia internacional luego de actuar en Argentina y Estados Unidos.

Kevin Harbottle ya no formará más parte del plantel de Temuco. El delantero dejó el cuadro albiverde para fichar en el Tampico Madero, cuadro de la Liga de Ascenso de México. 

El zurdo recaló en el elenco azteca en calidad de préstamo. Así lo informó Tampico Madero a través de un comunicado en sus cuentas de redes sociales.

Será la tercera experiencia de Harbottle en el fútbol internacional. Luego de despuntar en Antofagasta fue transferido a Argentina, donde actuó por Argentinos Juniors.

Posteriormente volvió a salir de Chile para jugar en la MLS de Estados Unidos, con la camiseta del Colorado Rapids. En el cuadro norteamericano no logró continuidad y solo permaneció un semestre en el club.

Durante la primera rueda del Torneo Nacional, el atacante disputó 12 encuentros por Temuco. En siete encuentros fue titular y en otros cinco ingresó desde la suplencia. Además anotó un gol. Fue en el triunfo por 3-2 ante Palestino, en el Estadio Germán Becker. 

0 Comentarios

Normas Mostrar