ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Marcos | Kevin Harbottle

"Herrera no ha estado a la altura de lo que es como arquero"

En la antesala del duelo contra la U, el delantero nortino cuestionó el nivel del guardameta azul. "Ha tenido errores en su juego", apuntó el zurdo.

Actualizado a
Harbottle no tuvo buenas palabras en torno al desempeño futbolístico de Herrera.
Dragomir YankovicPhotosport

El trajín de Universidad de Chile no se detiene, luego de vencer a The Strongest por la Copa Libertadores. Este domingo, los azules enfrentarán a San Marcos, en Arica, y los nortinos ya palpitan el encuentro. Así lo dejó en claro el delantero Kevin Harbottle, quien comentó el actual nivel del arquero estudiantil, Johnny Herrera.

San Marcos de Arica

"He visto los partidos de la U. Ellos han cometidos muchos errores y esperamos que los cometan en esta cancha (del Estadio Carlos Dittborn). Johnny no ha estado a la altura de lo que es como arquero. Ha tenido errores en su juego y esperamos que esos errores los cometa nuevamente para poder aprovecharlos", sostuvo el zurdo en La Estrella de Arica.

En todo caso, la opinión de Harbottle no fue ampliamente compartida por su compañero en el ataque, el argentino Leonardo Ramos.

"He visto buenos partidos de Herrera. Yo creo que es un buen arquero, más allá de los incovenientes que ha tenido. La verdad que un arquero hoy puede andar mal y mañana puede ser figura del equipo. Ojalá que no sea así contra San Marcos, pero más allá del mal momento que pueda estar viviendo la U, no deja de ser un buen equipo", afirmó el trasandino.

"Ojalá que ellos lleguen cansados debido al partido por la Copa Libertadores (ante The Strongest). Pero independientemente de eso, tienen plantel para pelear ambos campeonatos", agregó Ramos, quien es el goleador de los nortinos con cuatro tantos.