Temas del día Más temas

Colo Colo

Tapia aprueba a Espina: "Es colocolino y tiene mucha capacidad

El DT del Cacique se mostró contento por el regreso del ex capitán al club. “Ya estamos trabajando en base a lo que es necesario para armar nuestro plantel", dijo.

Héctor Tapia no ocultó su felicidad por el arribo de Marcelo Espina a la gerencia deportiva de Colo Colo. El DT, desde Sao Paulo, opinó sobre el regreso del ex volante al club. 

“Ya nos pusimos en contacto y ya estamos trabajando en base a lo que es necesario para armar nuestro plantel, tanto la parte física, como el armado, la planificación y un montón de cosas que tienen que ver con nuestro trabajo para poder tomar las mejores decisiones y seguir haciendo crecer a nuestro club", comentó al sitio oficial del Cacique. 

Tapia recordó la etapa en que compartió plantel con el ex capitán. “Con Marcelo me tocó vivir cuatro o cinco años con él, en un proceso con Gustavo (Benítez) que fue bien exitoso. Un tipo que es muy colocolino, muy identificado con nuestro club y con una tremenda capacidad"

Respecto a la intertemporada que realiza su plantel en Brasil, el estratega señaló que “los jugadores han trabajado muy bien. Le hemos dado más énfasis al aspecto físico, porque también tenemos que volver a Santiago y dar vuelta un resultado contra Ñublense. Entonces, los últimos días ya vamos a enfocarnos más en lo futbolístico. Hay una disposición total al trabajo y entendiendo el grupo que esto es fundamental para tener un buen segundo semestre”, cerró. .

0 Comentarios

Normas Mostrar