ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Reos en huelga de hambre por ver a Argentina en el Mundial

En la provincia de Chubut, en la Patagonia trasandina, nueve reclusos declinaron recibir sus raciones de comida hasta que no se arreglen desperfectos en la TV por clave para ver los partidos.

Actualizado a
Reos en huelga de hambre por ver a Argentina en el Mundial
Ricardo MazalanAP

La noticia proviene desde la Patagonia argentina, en específico desde la provincia de Chubut, y llama la atención por el intenso fervor que despierta la selección albiceleste en tierras trasandinas.

Resulta que 9 personas privadas de libertad se declararon en huelga de hambre. Exigen solucionar los desperfectos de la televisión por cable en el lugar para observar en la pantalla los partidos del Mundial de Rusia.

Los aprendidos en la tercera comisaría de Puerto Madryn enviaron un escrito a un juez de la ciudad solicitando los arreglos mencionados. Mientras se resuelve la solicitud optaron por no recibir las raciones de comida concernientes al almuerzo y la cena.

En la misiva, los reclusos afirman que se el petitorio aborda un derecho "derecho indispensable para toda persona privada de su libertad", amparándose en algunas disposiciones legales para fundamentar la solicitud.

La carta de los presos en huelga de hambre hasta que les arreglen la televisión para poder ver el Mundial.
Ampliar
La carta de los presos en huelga de hambre hasta que les arreglen la televisión para poder ver el Mundial.Olé

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario