ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marruecos - Irán

Marruecos - Irán: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Marruecos vs Irán por el Mundial 2018 que se juega este viernes 15 de junio.

Actualizado a
Marruecos - Irán: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018
TOLGA BOZOGLUEFE

Marruecos e Irán no llegan como favoritos para avanzar en el Grupo B, el cual comparten con España y Portugal, pero esperan comenzar con una victoria para tener chances de pelear la clasificación a octavos de final en Rusia 2018.

Horario: ¿A qué hora es el Marruecos - Irán?

Marruecos e Irán darán inicio al Grupo B este viernes 15 de junio a las 11:00 horas de Chile en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. Irán disputa su segundo Mundial consecutivo y buscará clasificar a octavos de final por primera vez en su historia. 

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Marruecos - Irán?

El Marruecos-Irán será transmitido por la señal de cable de DirecTV. La cadena DirecTV tendrá todos los partidos del Mundial de Rusia 2018. Los africanos regresan a una Copa del Mundo por primera vez desde Francia 1998. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Marruecos vs Irán?

En As.com vas a poder seguir en directo online el Marruecos-Irán así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018

Irán