ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUSIA 2018

'Polo' Quinteros: "Pizzi es un mal tipo; te cambia por un choripán"

El otrora goleador de los cruzados habló muy mal del ex DT de la Roja, tras caer en el debut de Arabia Saudita (5-0): "Se merece lo que le está pasando".

Actualizado a
'Polo' Quinteros: "Pizzi es un mal tipo; te cambia por un choripán"

Juan Antonio Pizzi reapareció en la órbita del fútbol sudamericano con su estreno en el Mundial al mando de Arabia Saudita, selección que fue vapuleada ante Rusia por 5-0, en Moscú. Que estuviera en la Copa del Mundo, luego de no clasificar con Chile al torneo, tuvo impacto.

Uno de los que salió a hablar al respecto fue el ex ariete de Universidad Católica, Jorge 'Polo' Quintero, quien además fue su representante hace algún tiempo. El argentino tuvo duras palabras en contra de su compatriota.

"Como persona es mal tipo. Te deja en banda. A mi socio le quedo debiendo plata de un pasaje. Es un ratón", sostuvo el 'Polo' Quinteros en radio La Red.

"Se merece todo lo que le está pasando. Pizzi te cambia del día a la noche por un choripán", agregó el ex futbolista del cuadro cruzado. 

Por último, el trasandino aseguró que "salgo a hablar ahora, porque venía escuchando que ustedes se preguntaban por qué agarró Arabia y la respuesta es por la plata".