TORNEO NACIONAL

Juan Abarca regresa a Chile y es nuevo refuerzo de San Luis

El ex zaguero de la U y Huachipato actuó en la temporada pasada en el Atlante de México. Se convirtió el segundo fichaje del cuadro que ahora dirige Diego Osella.

0
Juan Abarca regresa a Chile y es nuevo refuerzo de San Luis
WEB

Un nuevo fichaje anunció San Luis con miras a la segunda rueda del Torneo Nacional. Se trata del zaguero Juan Abarca, quien actuaba en Atlante de México, en la liga de ascenso azteca.

De este modo, Abarca se suma a Maximiliano Rodríguez, el primer refuerzo de los quillotanos, quienes ahora son dirigidos por el argentino Diego Osella. Reemplazó a Miguel Ramírez, luego de que el DT chileno renunciara una vez concluida la primera parte del campeonato.

Abarca tiene 29 años y s eformó en Huachipato. También actuó por Universidad de Chile, Santiago Wanderers, Cobreloa, San Marcos e Iberia. Tras su paso por el cuadro de Los Ángeles, en Primera B, emigró al fútbol mexicano a mediados del año pasado.

En el Atlante, el zaguero nacional disputó tan solo 11 partidos (10 de titular y otro ingresando desde la suplencia). No obtuvo gran continuidad y, luego de una temporada optó por el retorno a San Luis, club que con 11 puntos se encuentra a solo dos puntos de ambos puestos de descensos.