Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Bundesliga
LaLiga Santander
Premier League
Serie A

FÚTBOL CHILENO

DT argentino del ascenso en 2009 fue anunciado en San Luis

DT argentino del ascenso en 2009 fue anunciado en San Luis

WEB

Diego Osella reemplazará a Miguel Ramírez en la conducción de los quillotanos. Será su segundo ciclo en el club y antes también dirigió a Everton.

Luego de que Miguel Ramírez anunciara su salida de San Luis al concluir la primera rueda del torneo con una goleada por 3-0 sufrida en Quillota, el cuadro canario finalmente anunció quién será el reemplazante.

Se trata de un viejo conocido: Diego Osella. El entrenador argentino condujo a los quillotanos en la temporada 2009 en Primera B y finalizó su campaña logrando el ascenso.

Esta vez, el trasandino tendrá la misión de alejar a San Luis de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Solamente supera por dos puntos a Audax Italiano y Everton (ambos con 9 puntos y en puestos de descenso).

Osella tras lograr el paso al fútbol de honor continuó en el cuadro de Quillota. Los resultados fueron negativos y se marchó durante el 2010. Luego dirigió a Tiro Federal de Argentina y retornó a Chile en la conducción de Everton.

Los resultados en Viña del Mar fueron desfavorables. Dejó el club ruletero en medio de la campaña y finalmente los oro y cielo perdieron la categoría.

Posteriormente, el argentino a Patronato, Colón, Olimpo y Newell's Old Boys. Dejó este último club en 2017 y desde entonces se encontraba sin trabajo.

0 Comentarios

Normas Mostrar