Temas del día Más temas

FÚTBOL CHILENO

DT argentino del ascenso en 2009 fue anunciado en San Luis

DT argentino del ascenso en 2009 fue anunciado en San Luis

WEB

Diego Osella reemplazará a Miguel Ramírez en la conducción de los quillotanos. Será su segundo ciclo en el club y antes también dirigió a Everton.

Luego de que Miguel Ramírez anunciara su salida de San Luis al concluir la primera rueda del torneo con una goleada por 3-0 sufrida en Quillota, el cuadro canario finalmente anunció quién será el reemplazante.

Se trata de un viejo conocido: Diego Osella. El entrenador argentino condujo a los quillotanos en la temporada 2009 en Primera B y finalizó su campaña logrando el ascenso.

Esta vez, el trasandino tendrá la misión de alejar a San Luis de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Solamente supera por dos puntos a Audax Italiano y Everton (ambos con 9 puntos y en puestos de descenso).

Osella tras lograr el paso al fútbol de honor continuó en el cuadro de Quillota. Los resultados fueron negativos y se marchó durante el 2010. Luego dirigió a Tiro Federal de Argentina y retornó a Chile en la conducción de Everton.

Los resultados en Viña del Mar fueron desfavorables. Dejó el club ruletero en medio de la campaña y finalmente los oro y cielo perdieron la categoría.

Posteriormente, el argentino a Patronato, Colón, Olimpo y Newell's Old Boys. Dejó este último club en 2017 y desde entonces se encontraba sin trabajo.

0 Comentarios

Normas Mostrar