ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARRUECOS 0-IRÁN 1

La pesadilla del marroquí tras el autogol: "Soy un idiota"

El delantero marroquí, con un autogol de cabeza, dio la victoria a Irán y se mostró afligido tras el debut de su selección en el Mundial de Rusia.

Actualizado a
La pesadilla del marroquí tras el autogol: "Soy un idiota"
GABRIEL BOUYSAFP

Aziz Bouhaddouz, con un autogol de cabeza, dio la victoria a Irán y se mostró afligido tras el debut de su selección en el Mundial de Rusia: "Un partido difícil para mí y para todos nosotros. Empezamos bien,  pero no lo hicimos como lo habíamos planeado", afirmó luego de la derrota.

"Es un momento amargo para mí. Desafortunadamente, esto sucede en el fútbol. Hoy, me pasó a mí. Quiero disculparme por el equipo, la afición y los 35 millones de personas en Marruecos. Soy un idiota, pero manejaré la situación ya que he estado en este deporte muchos años. Los compañeros de equipo me apoyaron y  ahora debemos unirnos y defendernos ".

El autogol del delantero marroquí supuso que Irán diera la sorpresa en el grupo B, el de España, y mantenga intactas las opciones de acceder a la siguiente fase. Aunque todavía le quedan dos partidos de tronío. frente a España y contra Portugal. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?