ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Croacia - Nigeria

Croacia - Nigeria: horario, canal de TV, dónde y cómo ver online

Conoce el horario, canal de TV y cómo seguir y dónde ver en televisión y online en vivo y en directo el partido entre Croacia-Nigeria, primera jornada del Grupo C del Mundial 2018.

Actualizado a
Croacia juega ante Nigeria.
PATRICK HERTZOGAFP

Este sábado Croacia y Nigeria inician su camino en el Mundial de Rusia 2018, en el Grupo C, que comparten con la Argentina, liderada por Lionel Messi, e Islandia.

Sigue el minuto a minuto del Mundial 2018 en vivo: Croacia - Nigeria

Horario: ¿A qué hora se jugará el Croacia vs Nigeria, Mundial de Rusia?

El estreno entre Croacia y Nigeria se disputará este sábado 16 de junio desde las 15:00 de Chile. El escenario para el duelo será el estadio de Kaliningrado, donde la escuadra que tiene como estrella a Luka Modric se enfrentará al conjunto africano. Ambas selecciones ya sabrán el resultado entre Argentina e Islandia

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Croacia-Nigeria?

El duelo se podrá ver en directo por televisión en televisión de pago, específicamente en DirecTV, que posee los derechos de todos los partidos del Mundial. Croacia cuenta con Rakitic y Mandzukic, mientras Nigeria tiene a Moses e Iheanacho. 

Internet: ¿Dónde seguir en directo y online el Croacia-Nigeria?

En as.com podrás seguir el minuto a minuto del encuentro entre croatas y nigerianos correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de 2018. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la cita mundialista en Rusia.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo a través de las RRSS el Croacia-Nigeria?

También podrás seguir el encuentro entre Croacia y Nigeria en nuestras cuentas de Twitter @diarioas y Facebook de as.com. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.