ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Brasil-Suiza: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Brasil vs Suiza por el Mundial 2018 que se juega este domingo 17 de junio.

Actualizado a
Brasil-Suiza: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Sigue el Brasil-Suiza en vivo y en directo online, segundo encuentro del Grupo E del Mundial de Rusia 2018 que podrás disfrutar en AS.com.

Sigue el Mundial 2018 minuto a minuto: Brasil - Suiza.

Brasil y Suiza juegan su primer partido por el Grupo E de la Copa del Mundo Rusia 2018. La selección brasileña quiere revalidar su imagen de candidato luego del desastre como local en 2014, y para ello esperan comenzar con un triunfo ante un buen rival europeo.

Suiza, en tanto, llega a este mundial como segundo del Grupo B de las clasificatorias europeas, venciendo en el repechaje a Irlanda del Norte.

Horario: ¿A qué hora es el Brasil-Suiza?

Juegan el domingo 17 de junio en el estadio Rostov Arena a partir de las 14:00 horas de Chile. El último partido entre ambas selecciones fue en 2013 con victoria para los europeos, tras un autogol de Dani Alves, hoy ausente del Mundial por lesión.

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Brasil-Suiza?

El duelo por el Grupo E podrá ser visto de varias formas en Chile. En televisión abierta será transmitido en directo por TVN, Mega y Canal 13. En la televisión de pago DirecTV transmite todos los partidos de la Copa del Mundo.

Internet: ¿Cómo seguir online el Brasi-Suiza?

En As.com vas a poder seguir en directo online el Brasil y Suiza así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo a través de las RRSS el Brasil-Suiza?

También podrás seguir el encuentro entre Brasil y Suiza en nuestras cuentas de Twitter @diarioas y Facebook de as.com. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.