Competición
  • Amistosos
  • Copa Davis
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Copa Davis
guido_pella Guido Pella Guido Pella
-
nicolas_jarry Nicolás Jarry Nicolás Jarry
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin Mikhail Kukushkin
-
botic_van_de_zandschulp Botic Van de Zandschulp Botic Van de Zandschulp
-
jo_wilfried_tsonga Jo-Wilfried Tsonga Jo-Wilfried Tsonga
-
yasutaka_uchiyama Yasutaka Uchiyama Yasutaka Uchiyama
-
diego_schwartzman Diego Schwartzman Diego Schwartzman
-
christian_garin Christian Garin Christian Garin
-
gael_monfils Gael Monfils Gael Monfils
-
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka Yoshihito Nishioka
-
alexander_bublik Alexander Bublik Alexander Bublik
-
robin_haase Robin Haase Robin Haase
-
andrey_golubev__aleksandr_nedovyesov Andrey Golubev # Aleksandr Nedovyesov Andrey Golubev # Aleksandr Nedovyesov
-
wesley_koolhof__jean_julien_rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer
-
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut
-
ben_mclachlan__yasutaka_uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama
-
maximo_gonzalez__leonardo_mayer Máximo González # Leonardo Mayer Máximo González # Leonardo Mayer
-
christian_garin__nicolas_jarry Christian Garin # Nicolás Jarry Christian Garin # Nicolás Jarry
-

Copa Chile

Los 9 clasificados a octavos de final de Copa Chile 2018

Esta nueva jornada del torneo, que estuvo llena de sorpresas y goles, dejó a los primeros equipos equipos que jugarán la siguiente fase mañana domingo 17 de junio.

KARIN POZO/PHOTOSPORT

KARIN POZO/PHOTOSPORT

Esta nueva jornada del torneo, que estuvo llena de sorpresas y goles, dejó a los primeros equipos equipos que jugarán la siguiente fase hoy domingo 17 de junio.

Se cerró una nueva jornada de la edición 2018 de la Copa Chile y ya están los primeros confirmados para la fase de octavos, con sorpresivas eliminaciones. Por ejemplo, hubo tres equipos de Primera B que dejaron en el camino a rivales de primera. Aunque esto no fue el caso del primero:

Palestino

Los árabes se quedaron con el cupo a costa de Santiago Wanderers, que simplemente no logra levantarse. Los Caturros batallaron hasta el minuto 85' con tanto de Viotti, que no fue suficiente para dar vuelta el marcador que terminó 4-3. Así, y con un global de 6-3, los dirigidos del 'Gallego' Méndez están a la espera de su rival, que puede ser Magallanes o Unión La Calera.

Cobresal

Fue la primera sorpresa de la jornada: los mineros dejaron en el camino a Everton en una vibrante definición a penales, que terminó 4-5 a favor de los albinaranjos. Quedaron en octavos con un global de 1-1 que se resolvió desde los 12 pasos, y ahora están a la espera de su rival. Puede ser Ñublense, que derrotó por 2-0 a Colo Colo en la ida.

Universidad de Chile

Los azules iniciaron su nueva fase con alegría. Golearon en la ida, vencieron en la vuelta y se instalaron en la tercera fase de la copa con un contundente global de 6-1. Los dirigidos de Kudelka, que volvieron al triunfo luego del turbulento semestre que tuvieron, esperan su rival que puede ser Colchagua u O'Higgins.

Valdivia

Otra complicación para Dalcio Giovagnoli en Temuco: Deportes Valdivia los eliminó y con categoría. Los albirojos se quedaron con la llave con un global de 2-3, y se preparan para un partido clave, que enfrentarán con otro equipo de la Primera B.

Puerto Montt

Hubo sorpresa en el Ester Roa: la Universidad de Concepción de Francisco Bozán no pudo dar vuelta la llave y quedó eliminada. Los Delfínes se preparan para los octavos que alcanzaron con un global de 3-1, donde enfrentarán a Valdivia que eliminó a Temuco.

Deportes Copiapó

Los de la Tercera Región sorprendieron a Deportes Antofagasta y se instalaron en la siguiente fase. Si bien perdieron por 2-1 como visita, el 2-0 de la ida les bastó para enfrentarse a Huachipato en la siguiente fase.

Unión Española

Los hispanos cerraron la llave con un contundente 4-1 contra General Velásquez. Habían empatado 1-1 en la ida, y ahora se preparan para enfrentar a su próximo rival que podría ser Coquimbo Unido o Audax Italiano.

Huachipato

Los acereros cerraron la clasificación con un cómodo 4-1 frente a Rangers: el partido de ida en Talca fue 2-1 y la vuelta en el estadio CAP terminó 2-0 para cerrar la llave. El próximo rival de Huachipato será Deportes Copiapó.

San Marcos de Arica

Los ariqueños se impusieron en el norte: los dirigidos por Luis Musrri cayeron 3-1 ante Iquique, pero el 4-1 de la ida les alcanzó para avanzar de fase, ahora espera el resultado del partido entre Universidad Católica y Cobreloa. 

0 Comentarios

Normas Mostrar