ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Bélgica-Panamá: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Bélgica vs Panamá por el Mundial 2018 que se juega este lunes 18 de junio.

Actualizado a
Belgium's forward Romelu Lukaku (R) celebrates with a teammates  Belgium's forward Dries Mertens (L) and Belgium's forward Eden Hazard (C) after scoring a goal during the international friendly football match between Belgium and Costa Rica at the King Baudouin Stadium in Brussels on June 11, 2018. / AFP PHOTO / EMMANUEL DUNAND
EMMANUEL DUNANDAFP

Sigue el Bélgica - Panamá en vivo y en directo online, partido de la primera jornada del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Sigue el Mundial 2018 minuto a minuto: Bélgica - Panamá

Bélgica y Panamá juegan su primer partido por el Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018. La selección belga quiere reafirmar su tercer lugar del ránking FIFA que lo postula como un serio candidato a ser protagonista de este Mundial.

Panamá por su parte participa de su primera Copa del Mundo y buscará lograr una correcta faena en la fase de grupos.

Horario: ¿A qué hora es el Bélgica-Panamá?

Juegan el lunes 18 de junio en el Fisht Stadium Sochi a partir de las 11:00 horas de Chile. Será el primer enfrentamiento entre ambas selecciones en cualquier competición.

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Bélgica-Panamá?

El duelo por el Grupo G podrá ser visto solo de una forma en Chile. El partido no será transmitido en televisión abierta. En la televisión de pago por DirecTV transmite todos los partidos de la Copa del Mundo.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bélgica-Panamá?

En As.com vas a poder seguir en directo online el Bélgica y Panamá así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo a través de RRSS el Bélgica-Panamá?

También podrás seguir el encuentro entre Bélgica y Panamá en nuestras cuentas de Twitter @aschile y Facebook de AS Chile. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.

Bélgica
Panamá