ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Los 7 equipos de Primera B que sorprenden en Copa Chile

Mientras se disputa esta nueva fase, ya son varios los equipos de Primera División que han quedado en el camino. Católica y la UdeC están eliminados.

Actualizado a
Cobreloa eliminó a Católica de Copa Chile.
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Los equipos de Primera B están sorprendiendo en Copa Chile y es que ya son siete de 12 los clubes clasificados a octavos de final dejando en el camino a los dos líderes del Torneo Nacional, Universidad Católica y Universidad de Concepción.

En uno de los resultados más sorpresivos de esta fecha, fue la eliminación de los cruzados frente a Cobreloa en San Carlos de Apoquindo por 2-0, logrando dar vuelta la llave y clasificar con un resultado global por 3-2. 

Otro duelo que dio harto de qué hablar fue la clasificación de Puerto Montt tras vencer a la Universidad de Concepción por un global de 3-1. Con estos resultados, los dos equipos que lideran en primera, quedaron fuera de la copa. 

Cobresal por otro lado, dejó en el camino a Everton que tras empatar 1-1 en el global, los mineros se impusieron 5-4 en penales. En otra llave, Deportes Valdivia sorprendió a Temuco y también los dejaron fuera con un resultado global de 3-2.

En el clásico nortino, San marcos de Arica se impuso a Iquique en una llave con hartos goles, donde los dragones celestes estuvieron cerca de dar vuelta el resultado, pero no les alcanzó y quedaron afuera por un global de 5-4. En otro partido de nortinos, Deportes Copiapó demostró su calidad y se impuso por 3-2 a Deportes Antofagasta. 

El último equipo de la Primera B clasificado fue Barnechea, que tras empatar 1-1 frente a San Luis el partido de ida, los dirigidos por René Ávila anotaron el tanto que les dio la victoria en el último minuto de juego y dejar eliminado al cuadro canario.