MUNDIAL 2018

Rusia - Egipto: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Rusia vs Egipto por el Mundial 2018 que se juega este martes 19 de junio.

0
Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Rusia vs Egipto por el Mundial 2018 que se juega este martes 19 de junio.
Kevin C. Cox Getty Images

Sigue el Rusia vs Egipto en vivo y en directo online, partido de la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Rusia 2018.

Duelo clave en el Grupo A de la Copa del Mundo. Luego de golear a Arabia Saudita, Rusia podría asegurar un puesto en octavos de final si derrota a Egipto en el segundo partido. Los africanos necesitan una victoria luego de su agónica derrota ante Uruguay en el debut. 

Horario: ¿A qué hora es el Rusia - Egipto? 

Rusia y Egipto se enfrentarán por la segunda fecha del Grupo A este martes 19 de junio desde las 14:00 horas en el Estadio Krestovski en San Petersburgo. Los locales fueron los protagonistas de la primera gran goleada del Mundial tras vencer al equipo de Pizzi por 5-0 en el estreno. 

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Rusia - Egipto ? 

Rusia y Egipto se medirán en el duelo por el Grupo A en un encuentro que podrá ser visto sólo por televisión de pago en Chile, pues el encuentro no será transmitido en TVN, Mega y Canal 13. La opción es DirecTV, quien transmite todos los partidos del Mundial en diferentes señales. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Rusia - Egipto? 

En As.com vas a poder seguir en directo online el Rusia vs Egipto así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, videos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo a través de las RRSS el Rusia - Egipto? 

También podrás seguir el encuentro entre sudamericanos y asiáticos en nuestras cuentas de Twitter @diarioas y Facebook de as.com. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.