ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Rusia - Egipto: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Rusia vs Egipto por el Mundial 2018 que se juega este martes 19 de junio.

Actualizado a
Rusia - Egipto: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018
Kevin C. CoxGetty Images

Sigue el Rusia vs Egipto en vivo y en directo online, partido de la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Rusia 2018.

Duelo clave en el Grupo A de la Copa del Mundo. Luego de golear a Arabia Saudita, Rusia podría asegurar un puesto en octavos de final si derrota a Egipto en el segundo partido. Los africanos necesitan una victoria luego de su agónica derrota ante Uruguay en el debut. 

Horario: ¿A qué hora es el Rusia - Egipto? 

Rusia y Egipto se enfrentarán por la segunda fecha del Grupo A este martes 19 de junio desde las 14:00 horas en el Estadio Krestovski en San Petersburgo. Los locales fueron los protagonistas de la primera gran goleada del Mundial tras vencer al equipo de Pizzi por 5-0 en el estreno. 

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Rusia - Egipto ? 

Rusia y Egipto se medirán en el duelo por el Grupo A en un encuentro que podrá ser visto sólo por televisión de pago en Chile, pues el encuentro no será transmitido en TVN, Mega y Canal 13. La opción es DirecTV, quien transmite todos los partidos del Mundial en diferentes señales. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Rusia - Egipto? 

En As.com vas a poder seguir en directo online el Rusia vs Egipto así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, videos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo a través de las RRSS el Rusia - Egipto? 

También podrás seguir el encuentro entre sudamericanos y asiáticos en nuestras cuentas de Twitter @diarioas y Facebook de as.com. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.