ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo afina el arribo de joven promesa venezolana

Danny Pérez ya había anunciado hace dos semanas que llegaría al fútbol chileno. "Es el que más se acerca al tema económico", dicen en Blanco y Negro.

Actualizado a
Colo Colo afina el arribo de joven promesa venezolana

Tras la negativa de Mauro Zárate y las dificultades en términos económicos con otros jugadores, Colo Colo ya tiene una nueva opción para reforzar su delantera: Danny Pérez, delantero venezolano de 18 años, está cerca de sellar su arribo al Monumental. 

La promesa 'vinotinto' ya había confirmado hace dos semanas que llegaría al fútbol nacional: "Mi destino ya es Chile, cien por ciento seguro. Un equipo de Primera B compró mi ficha y me cederá a uno de Primera", aseguró antes de conseguir el título del Apertura con Zamora.

Pérez, que marcó siete goles durante este 2018, llegaría a Deportes La Serena. Así lo confirmó el presidente del cuadro venezolano, Adelis Chávez, tras el título. El cuadro granate lo enviaría a préstamo a la Sub 19 de Colo Colo. 

La negociación está avanzada y durante de la tarde de este martes Pérez se realizó los exámenes médicos en el país. En la concesionaria reconocen que el jugador está dentro de la lista en el Monumental: "Hay un joven venezolano que podría llegar. Es el que más se acerca al tema económico", aseguran. 

El delantero, que participó del Sudamericano Sub 17 del año pasado, cumple con la función de extremo, que es justamente una de las prioridades de Héctor Tapia. Su llegada no impediría el fichaje de Lucas Barrios, pues este último sería el reemplazante de Octavio Rivero.