ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Los sorpresivos refuerzos que han remecido a la Primera B

El hermano de Juan Román Riquelme es uno de los nombres que prometen para la segunda parte del torneo. Un ex defensor de Antofagasta reforzará a Rangers.

Actualizado a
Sebastián Riquelme es una de las sorpresas que tendrá la Primera B. Es hermano de Juan Román, el máximo ídolo de Boca.

Si bien la Copa Chile es el torneo que ocupa la atención de los clubes en estos días, para los equipos de la Primera B el ascenso es la prioridad. Por lo mismo, ya comenzaron a reforzar sus escuadras con nombres que, para la categoría, pueden marcar diferencias.

Uno de esos casos es el de Sebastián Riquelme, hermano de Juan Román, el máximo ídolo en la historia de Boca Juniors. El volante de 21 años llegó a Unión San Felipe proveniente de Argentinos Juniors. Es la segunda ocasión que jugará fuera de su país. Anteriormente lo había lo hecho en Danubio de Uruguay.

El otro caso más llamativo es el de Alejandro Delfino. El defensor que durante cinco años jugó en Deportes Antofagasta, formará parte de Rangers de Talca en calidad de préstamo. Su experiencia podría afirmar la zaga del conjunto de la Séptima Región, que ha recibido 19 goles en 15 fechas.

Bonus Track - El regreso de Marcoleta

Es poco común que la llegada de un entrenador tenga el mismo o mayor impacto que la de un futbolista, pero en el caso de Luis Marcoleta se puede dar este caso. El DT dejó Curicó Unido para llegar a Deportes La Serena, que marcha en la parte baja de la tabla. El entrenador, que buscará su octavo ascenso a Primera División, también estuvo en conversaciones con Cobreloa y Wanderers