ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Ex ayudante de Hugo Vilches asumió como DT en Barnechea

Hernán Peña iniciará su carrera en solitario en los huaicocheros, reemplazando a Arturo Norambuena, quien había dejado el cargo a principios de mayo.

Actualizado a
Ex ayudante de Hugo Vilches asumió como DT en Barnechea
WEB

Barnechea se encontraba bajo el mando de René Agüero luego de la salida de Arturo Norambuena a comienzos de mayo y finalmente el interinato llegó a su fin. Este martes, los huaicocheros anunciaron la llegada de Hernán Peña para hacerse cargo del plantel.

El nuevo DT del cuadro metropoliano tiene 48 años. Esta será su primera experiencia como entrenador en jefe. Durante varias temporadas fue el técnico ayudante de Hugo Vilches. Ambos trabajaron junto en el propio Barnechea, en Huachipato y también en Audax Italiano hasta hace unos meses.

Peña tendrá como segundo entrenador a Víctor Barría, ex volante de Osorno, Temuco y Audax Italiano. El preparador físico será Sergio Rojas y la preparación de los arqueros continuará a cargo de Pablo Pacheco.

En el torneo de Primera B, los huaicocheros ocupan la décima posición con 10 puntos. Además registran cinco triunfos e igual número de empates y derrotas, con una diferencia de gol de 1.