ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Gabriel Milito dejó de ser el técnico de O'Higgins

El vicepresidente del club, Cristian Abumohor, confirmó que el argentino no sigue en la banca celeste, tras la eliminación de Copa Chile.

Actualizado a
Gabriel Milito dejó de ser el técnico de O'Higgins
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Tras la dura eliminación de O'Higgins ante Colchagua en Copa Chile, el vicepresidente del cuadro celeste, Cristian Abumohor, comunicó que el argentino Gabriel Milito dejó la banca del cuadro celeste.

"Gabriel (Milito) está muy ofuscado y sin ganas de hablar. Venimos conversando hace harto tiempo del equipo y la verdad que después de esta derrota conversamos largamente, el está muy afectado y siente que el proceso debe concluir ahora", señaló el directivo en conferencia de prensa.

"Su salida fue de común acuerdo. Decidimos que el proceso terminara este día. Fue una decisión muy difícil porque ellos son grandes seres humanos, pero a veces las cosas del fútbol son así", confirmó Abumohor.

El técnico argentino llegó a O'Higgins en agosto de 2017 y sólo consiguió un 43 por ciento de rendimiento en 31 partidos dirigidos, con 11 triunfos, siete empates y 13 derrotas.