ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Nigeria - Islandia: TV, horario y dónde ver ver online el Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Nigeria vs Islandia por el Mundial 2018, duelo que se juega este viernes 22 de junio.

Actualizado a
Nigeria - Islandia: TV, horario y dónde ver ver online el Mundial 2018
MAXIM SHEMETOVREUTERS

Islandia dio una de las sorpresas en la primera fecha tras sacarle un empate a la favorita Argentina, y espera confirmar ese buen rendimiento ante Nigeria, que perdió con Croacia y tiene la presión de sumar para seguir con vida.

Sigue el minuto a minuto de Nigeria vs Islandia en vivo y en directo online, partido de la segunda jornada del Grupo D del Mundial 2018 en AS.

Horario: ¿A qué hora es el Nigeria - Islandia?

Nigeria e Islandia se enfrentan este viernes 22 de junio desde las 11:00 horas de Chile en el Volgograd Arena, en duelo válido por el Grupo D. El árbitro será Matthew Conger de Nueva Zelandia.

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Nigeria - Islandia?

El Nigeria-Islandia será transmitido solamente por la televisión de pago los derechos a través de DirecTV, que da en vivo todos los encuentros de la Copa del Mundo, además de una extensa cobertura.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nigeria - Islandia?

En As.com vas a poder seguir en directo online el Nigeria-Islandia así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Islandia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario