ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Bélgica - Túnez: TV, horario y dónde ver online el Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Bélgica - Túnez por el Mundial 2018, duelo que se juega este sábado 23 de junio.

Actualizado a
Bélgica - Túnez: TV, horario y dónde ver online el Mundial 2018
CARL RECINEREUTERS

Bélgica irá por la ratificación de su buen nivel en el debut contra Panamá. Los europeos vencieron por 3-0 y una posible victoria les aseguraría su paso a la siguiente ronda en Rusia 2018. Sin embargo, la escuadra norafricana luchará para no despedirse prontamente, luego de caer en el estreno ante Inglaterra por 2-1.

Sigue en directo y en vivo online el Bélgica-Túnez: Mundial 2018

Horario: ¿a qué hora es el Bélgica - Túnez del Mundial 2018?

El Bélgica-Túnez se disputará el sábado 23 de junio a las 08:00 horas en el Estadio del Spartak de Moscú. Los belgas cuentan con una 'generación dorada',con figuras actuando en grandes equipos de Europa y en una etapa más madura de sus carreras. Túnez, en tanto, rasguñó el empate frente a los ingleses y demostró que puede complicar al oponente más encumbrado.

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Bélgica - Túnez?

El Bélgica - Túnez será transmitido solamente por la televisión de pago de los derechos a través de DirecTV, que da en vivo todos los encuentros de la Copa del Mundo, además de una extensa cobertura.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bélgica - Túnez?

En As.com vas a poder seguir en directo online el Bélgica - Túnez así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018

Bélgica