WEST HAM UNITED

Pellegrini agranda la lista: los 4 fichajes que quiere para West Ham

El arribo de Issa Diop y Łukasz Fabiański no cierran las inversiones. El club inglés ahora busca un delantero y un volante como prioridades.

Actualizado a

Fue una semana movida para el West Ham de Manuel Pellegrini. En pocos días, el club confirmó a dos nuevos refuerzos, incluido el más caro de su historia: Issa Diop, traspasado desde el Toulouse, por 23 millones de euros. El otro: el arquero Lukasz Fabianski. 

Pero la dirigencia del cuadro inglés y el Ingeniero siguen buscando más alternativas para la próxima temporada, y en la prensa británica ya adelantan los nombres que siguen la lista de posibles refuerzos para el equipo del chileno.

El más importante es Felipe Anderson. El brasileño es la carta que busca Pellegrini para el ataque, y el acuerdo está cerca de concretarse. Luego que la Lazio rechazara la primera oferta por 34 millones de euros, el club inglés subió la puntería, y en Italia incluso afirman que emisarios del West Ham están en Roma para cerrar la transferencia.

Más lejos está Javier Pastore. El volante argentino dejará el PSG en este mercado, y el West Ham está atento a su situación al igual que otros equipos importantes como la Roma. Por ahora, la situación es incierta, aunque el deseo del chileno de convencerlo sigue intacto.

En un segundo escalón asoman dos apuestas para el club. El primero es Alfie Mawson, defensa central, 24 años, que pertenece a los registros del Swansea. El jugador apareció desde el primer minuto en la lista del West Ham, aunque cuenta con otros interesados en la Premier League.

El otro nombre que asoma para la última línea es el brasileño Marlon Santos. El defensa de 22 años pertenece al Barcelona, aunque jugó la última temporada a préstamo en Niza. En Inglaterra apuntan que el West Ham buscará un préstamo en caso que no se concrete el arribo de Mawson. El punto en contra: las dificultades para obtener el permiso de trabajo en Inglaterra. 

Lo más visto

Más noticias