ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Miguel Ponce fue oficializado como nuevo técnico de Temuco

El ex jefe de las divisiones inferiores de Universidad de Chile, llegó al cuadro sureño en reemplazo de Dalcio Giovagnoli, con un contrato de un año y medio.

Actualizado a
Miguel Ponce fue oficializado como nuevo técnico de Temuco
Deportes Temuco

Ayer Universidad de Chile oficializó su salida y hoy fue confirmado como nuevo entrenador de Deportes Temuco. Miguel Ponce volverá después de un año a dirigir un equipo de Primera División en una zona que conoce muy bien.

"Estoy muy contento por dirigir a Temuco. Aquí tuve mi primer préstamo desde (Universidad) Católica, así que me une un gran cariño por la ciudad", comentó el "Chueco" en las redes oficiales del club Ponce, quien arribó al cuadro sureño por una temporada y media.

Ponce es consciente del trabajo que debe realizar para sacar al equipo de la parte baja de la tabla, y afrontar de la mejor forma posible la llave de Copa Sudamericana ante San Lorenzo.

"Cuando salí campeón con San Luis hubo un intento de trabajar juntos, pero no se había dado hasta ahora. Hay una historia de las dos partes, más allá del momento complejo. Pero hay un buen equipo, la intención de los jugadores de sacar adelante las cosas, y un club que quiere hacer las cosas bien. Feliz de que se hayan fijado en mí para dirigir este equipo", indicó el nuevo estratega de Deportes Temuco.