ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Inglaterra - Panamá: TV, horario y dónde ver online el Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Inglaterra - Panamá por el Mundial 2018, duelo que se juega este domingo 24 de junio.

Actualizado a
Inglaterra - Panamá: TV, horario y dónde ver online el Mundial 2018

Sigue el Inglaterra - Panamá en vivo y en directo online, partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

La selección inglesa buscará asegurar el primer lugar de su grupo frente a la discreta Panamá, que viene de caer por 3-0 ante Bélgica. Los panameños enfrentarán el partido sin cambios en la formación, con el jugador de la U. de Chile Armando Cooper como titular.

Horario: ¿a qué hora es el Inglaterra - Panamá del Mundial 2018?

El Inglaterra-Panamá se disputará el domingo 24 de junio a las 08:00 horas en el Estadio Nishni Nóvgorod. Los ingleses viene de derrotar a Túnez en un partido discreto, que terminó en victoria gracias al 1-2 de Harry Kane en el minuto 91.

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Inglaterra - Panamá?

El Inglaterra - Panamá será transmitido solamente por la televisión de pago de los derechos a través de DirecTV Sports, que da en vivo todos los encuentros de la Copa del Mundo, además de una extensa cobertura.

Internet: ¿Cómo seguir online el Inglaterra - Panamá?

En As.com vas a poder seguir en directo online el Inglaterra - Panamá así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Panamá

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario