ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Polonia - Colombia: TV, horario y dónde ver online el Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Polonia vs Colombia por el Mundial 2018, duelo que se juega este domingo 24 de junio.

Actualizado a
Polonia - Colombia: TV, horario y dónde ver online el Mundial 2018
ANDRZEJ IWANCZUK LUIS ACOSTAAFP

Sigue el Polonia - Colombia en vivo y en directo online, partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo H del Mundial 2018 de Rusia.

Polonia y Colombia quieren reponerse de sus derrotas en la primera fecha de Rusia 2018. Los polacos cayeron por 2-1 frente a Senegal, mientras que los colombianos perdieron por el mismo marcador frente a Japón, por lo que este duelo entre europeos y sudamericanos será de vital importancia para ambos.

Horario: ¿A qué hora es el Polonia - Colombia?

Polonia y Colombia se enfrentan este domingo 24 de junio desde las 14:00 horas de Chile en el Kazan Arena de Kazán, en duelo válido por el Grupo H.

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Polonia - Colombia?

El Polonia - Colombia será transmitido en televisión abierta por Canal 13, TVN y Mega. Mientras que en televisión de pago se podrá ver por DirecTV, que transmite todos los partidos de la Copa del Mundo con una extensa cobertura.

Internet: ¿Cómo seguir online el Polonia - Colombia?

En As.com vas a poder seguir en directo online el Polonia - Colombia así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada de esta Copa del Mundo 2018.

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Polonia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario