• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
A. Italiano

33' Osvaldo Bosso

47' Osvaldo Bosso

65' Sale Iván Vásquez entra Sebastián Díaz

69' Sale Geraldino entra Sergi Santos

82' Sale Renato Taribeño entra Juan Leiva

88' Sergi Santos

U. Española

29' Ramiro González

51' Carlos Muñoz

63' Sale Víctor Méndez entra Israel Poblete

79' Diego Sánchez

77' Sale Carlos Muñoz entra Gary Tello

77' Sale Ramiro Carrera entra Carlos Palacios

85' Ángelo Pizzorno

90' Ramiro González

90' Pablo Aránguiz

COPA CHILE

Audax saca ventaja de cara al partido de vuelta frente a Unión

Audax saca ventaja de cara al partido de vuelta frente a Unión

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Los itálicos recibieron a los hispanos en La Florida y lograron una buena ventaja de 2-0 para el encuentro de vuelta. Unión terminó con dos jugadores menos.

Audax Italiano se impuso por 2-0 ante Unión Española en el clásico de colonias y lograron una importante ventaja de cara al partido de vuelta en el Santa Laura. 

Los primeros minutos del duelo fueron intensos, con un ritmo de ida y vuelta. Donde ninguno de los dos equipos quería regalar ni la más mínima ventaja a su rival. Durante los primeros 20 minutos se mantuvo el ritmo y el estilo de juego ofensivo, pero pasados los 25, el duelo se trabó y se hizo un partido muy disputado en la mitad de cancha. 

En el minuto 34, los itálicos aprovecharon de buena manera un tiro libre cerca del área rival y tras un buen centro de Iván Ledezma al primer palo que Osvaldo Bosso aprovechó y cabeceó solo en el área para anotar el primer gol del partido y de la llave.

El segundo tiempo comenzó con todo para los dirigidos por Martín Palermo que salieron convencidos para lograr empatar, pero no lograron imponerse a la defensa de los locales que se mantenían firmes ante todo ataque. En el minuto 85 y tras un grave error, Angelo Pizzorno se le pasó el balón, Sergio Santos robó la pelota y cuando se dirigía solo al arco, lo derribó y fue expulsado. Luego de esto, a los 88' el mismo Santos quedó solo en el área chica y puso el 2-0 para los locales.

Cuando el partido finalizaba, Ramiro González fue expulsado y dejó a los Hispanos con dos jugadores menos para el próximo encuentro. Con este resultado, los dirigidos por Juan José Ribera lograron sacar una ventaja de cara al partido de vuelta en el estadio Santa Laura por los octavos de final. 

0 Comentarios

Normas Mostrar