ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Camarín de la U: "la expulsión de Soteldo nos complicó las cosas"

"De todas formas pudimos tener el balón y logramos hacer un buen partido", agregaron luego del U. de Chile vs Colchagua por octavos de final de Copa Chile.

Actualizado a
Camarín de la U: "la expulsión de Soteldo nos complicó las cosas"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

La U le ganó a Colchagua con un fútbol muy discreto. Hubo imprecisiones, falta de claridad y en general no estuvieron cerca del rendimiento mostrado ante La Serena. No obstante, por parte de jugadores del plantel hubo poca autocrítica.

Nicolás Guerra, autor de la segunda cifra azul, pese a reconocer el buen juego de sus rivales se quedó con lo hecho en este pálido 2-1. También justificó el rendimiento general con la expulsión que se ganó Yeferson Soteldo por golpear a un rival.

"Fue un partido muy duro. Tenían buen plantel, equipo y juego. La expulsión complicó las cosas pero logramos plasmar lo que veníamos trabajando. Tuvimos el balón y logramos hacer un buen partido", comentó.

También comentó su innegable golazo, que terminó dándoles la victoria y acercándolos a quedarse con la llave. "Fue un buen centro de Jean. La iba a cabecear al principio, pero cuando me di cuenta que tenía espacio rematé.

Otro que habló tras terminado fue Felipe Seymour, uno de los puntos altos de los universitarios. "No hay mucha diferencia entre los equipos. Colchagua se encontraba con un hombre más. Nos costó, ellos jugaron muy bien. Me quedo con el orden táctico y que buscamos el triunfo pese a jugar con uno menos".

También se refirió a su nuevo puesto, que viene a suplir el vacío defensivo que dejó la partida de Lorenzo Reyes al Atlas de México. "Valoro la confianza. Es un puesto en que hay que manejarse con equilibrio".

"Creo que va a ser igual que esta o más difícil. Se dieron cuenta que jugaron un buen partido y buscarán repetirlo", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario