Chilenos por el mundo

Lorenzo Reyes fue presentado oficialmente en Atlas de México

El volante de contención, que tuvo una muy buena campaña en la U, está listo para defender a los 'Zorros' de Guadalajara. Será compañero de Ángelo Henríquez y su debut podría ser el viernes 20 de julio contra Querétaro.

El volante de contención, que tuvo una muy buena campaña en la U, está listo para defender a los 'Zorros' de Guadalajara. Su debut podría ser el viernes 20 de julio contra Querétaro.

El 'Lolo' Reyes oficializó su vínculo con Atlas de Guadalajara, club donde jugará al menos hasta 2021. A sus 27 años cuenta con un exitoso paso internacional que lo llevó al Real Betis y el Almería. Allí jugó 94 partidos y registró tres goles. Llegó a jugar a la U. de Chile en 2016 donde tuvo muy buenas actuaciones y alcanzó a ser el jugador de mejor rendimiento.

Esa fue la principal razón que motivó a los Rojinegros a traer a Reyes, que se convierte en otro chileno más que prueba suerte en la liga mexicana. Llega al país norteamericano con una gran tarea por delante. Su nuevo club terminó 15° en la Liga MX, a tres puestos del colista. 

Fue una temporada compleja, que incluso terminó con Cristopher Toselli siendo removido como primer arquero del equipo. También será compañero de Ángelo Henríquez, que tampoco tuvo una campaña brillante.

Su debut podría ser el viernes 20 de julio, día en que la Liga MX volverá tras el receso mundialista. En dicho partido podría enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro, que terminaron un puesto arriba del Atlas en el Torneo de Clausura 2018.