ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | AUSTRALIA - PERÚ

Gareca: "La respuesta sobre mi renovación será rápida"

El todavía seleccionador de Perú analizó el último encuentro ante Australia, aseguró que llegaron con otras expectativas y espera poder dar una alegría a los hinchas.

Actualizado a
Gareca: "La respuesta sobre mi renovación será rápida"
RONALD WITTEKEFE

Ricardo Gareca admitió este lunes que había imaginado llegar a este día para hablar del último partido en la fase de grupos como el de la clasificación a octavos de final, pero al sufrir dos estrechas derrotas lo que le resta es hablar del presente y el futuro que, a su juicio, es beneficioso para los del Rímac.

Sin embargo, la conferencia se centró, principalmente, en su futuro, que aún se ve confuso, considerando que no entrega respuesta sobre su renovación con los peruanos: "La respuesta sobre mi renovación será rápida", dijo escuetamente.

Otras frases

"Teníamos otras expectativas, las de llegar a esta tercera fecha con las posibilidad de clasificar", lamentó el estratega argentino.

Sobre el último partido ante Australia, reconoc que "es un partido muy importante. Queremos terminar de mejor manera la Copa del Mundo para la gente que va a venir a vernos y para el país que tanto nos ha apoyado", enfatizó.

Al hablar de su primera experiencia como seleccionador, que comenzó en marzo de 2015, dijo que lo más importante que le queda "es el buen presente que tiene Perú y las perspectivas inmensas".