Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Serie A

Copa Chile

Programación de la vuelta en los octavos de final de Copa Chile

Copa Chile 2018

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

En la agenda destacan los duelos en que Colchagua recibirá a la U en Rancagua, Cobreloa viajando a Arica, y Unión Española ante Audax Italiano en Santa Laura.

La ANFP oficializó la programación de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. En ellos, destacan el duelo de Colchagua recibiendo a la U en Rancagua, y el viaje de Cobreloa hasta Arica para cerrar la llave que encaminó en la ida en Calama.

La programación comenzará este viernes cuando a partir de las 20:00 horas Barnechea reciba a Curicó Unido en el Municipal de Lo Barnechea.

En tanto, para el sábado están programados los duelos entre Colchagua y Universidad de Chile a las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua; Puerto Montt ante Valdivia en El Chinquihue a partir de las 18:00 horas; y Unión La Calera recibiendo a Palestino a las 19:30 hora en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Por otra parte, el domingo se jugarán los duelos entre Ñublense y Cobresal a las 15:30 horas en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán; San Marcos recibiendo a un Cobreloa que ganó 6-0 la ida, a las 16:00 horas en el Carlos Dittborn de Arica; y Unión Española recibiendo a Audax Italiano en el Santa Laura a las 19:00 horas.

Finalmente, el último partido agendado se jugará este lunes 2 de julio, cuando Huachipato reciba en el estadio Huachipato - CAP Acero de Talcahuano a Deportes Copiapó.

Revisa aquí la programación de los octavos de final de la Copa Chile

0 Comentarios

Normas Mostrar