ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Nigeria - Argentina: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Nigeria vs Argentina, partido de la tercera jornada del Mundial de Rusia que se disputará este martes 26 de junio en San Petersburgo.

Actualizado a
Nigeria - Argentina: horario, canal de TV y dónde seguir online

Sigue el minuto a minuto de Nigeria - Argentina en vivo y en directo, encuentro de la tercera jornada del Grupo D del Mundial 2018 en AS.

Argentina disputará un partido clave ante Nigeria en la definición del Grupo D, en el que Croacia ya está clasificado a la siguiente fase, mientras que el segundo puesto es una incertidumbre. Los africanos pueden clasificar con un empate dependiendo del resultado de Islandia ante los croatas.

Horario: ¿a qué hora es el Nigeria - Argentina del Mundial de Rusia?

El Nigeria - Argentina de la fase de grupos del Mundial se disputará este martes 26 de junio a las 14:00 horas de Chile en el Estadio de San Petersburgo. Argentina necesita imperiosamente un triunfo para acceder a la siguiente fase.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Nigeria - Argentina del Mundial?

Nigerianos y argentinos se medirán en un duelo válido por el Grupo D, encuentro que podrá ser visto de varias formas en Chile. En televisión abierta será transmitido en directo por TVN, Mega y Canal 13. En la televisión de pago DirecTV transmite todos los partidos de la Copa del Mundo. Argentina necesita vencer a Nigeria y esperar que Islandia no venza a Croacia si quiere avanzar.

Internet: ¿cómo seguir online online el Nigeria - Argentina?

El Nigeria - Argentina lo podrás seguir online a través de as.com. En esta página web tendrás disponible un directo desde una hora antes del partido en el que no te perderás nada de lo que ocurra. Con este partido y con todos, cuando acaben podrás leer la crónica, ver un resumen del encuentro y también las picas de cada jugador.

Redes sociales: ¿cómo seguir el Nigeria - Argentina a través de RR.SS.?

Si quieres seguir el partido entre argentinos y nigerianos a través de redes sociales, lo podrás hacer a través de los perfiles del Diario As. En Twitter, podrás encontrarlo a través de @ASChile. En Facebook, está disponible la página oficial de As, 'as.com.Chile'.

Calendario completo Mundial de Rusia 2018