ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Beausejour asoma por Soteldo en el ataque ante Colchagua

Frank Kudelka evalúa ubicar al zurdo en la línea ofensiva por la Copa Chile. Su lugar en la defensa lo ocuparía Felipe Saavedra.

Actualizado a
Beausejour asoma por Soteldo en el ataque ante Colchagua

En Universidad de Chile comenzaron la semana trabajando en una de las principales complicaciones que tendrán para la vuelta ante Colchagua: la suspensión de Yeferson Soteldo.

Más allá de la ventaja de 2-1 obtenida en la ida, para el duelo de vuelta el técnico Frank Darío Kudelka ya trabaja algunas variantes, sobre todo en el sector izquierdo de su esquema, zona en la que no tendrá al venezolano.

Por este motivo, en la práctica de este martes Kudelka analizó las opciones que tiene en ese lugar, con los jugadores que no vieron tantos minutos en el partido del fin de semana, mientras los titulares hacían el recuperativo.

En este panorama, una de las alternativas principales es el ingreso de Felipe Saavedra como lateral izquierdo, lo que permitiría el adelantamiento de Jean Beausejour a la línea ofensiva.

Eso sí, en la práctica de este martes, el que ocupó la posición ofensiva delante de Saavedra fue el juvenil Giovanni Bustos, otra de las variantes que podría probar Kudelka, algo que se decidirá en el resto de las prácticas semanales.