MUNDIAL 2018

Corea - Alemania, Mundial 2018: TV, horario y cómo ver online

Alemania vs Corea, Mundial de Rusia 2018

SERGEY DOLZHENKO

EFE

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Corea del Sur vs Alemania por el Mundial 2018 que se juega este miércoles 27 de julio.

Alemania buscará una agónica clasificación a octavos de final cuando se enfrente a la selección de Corea del Sur, que pese a perder sus dos primeros partidos aún tiene opciones de seguir con vida en la Copa del Mundo. 

Horario: ¿A qué hora es el Alemania - Corea del Sur? 

Alemania y Corea del Sur jugarán en la definición del Grupo F este miércoles 27 de junio a las 10:00 horas en el Kazán Arena. Los germanos llegan con la confianza arriba luego de obtener una agónica victoria ante Suecia en el último minuto gracias a un gol de Toni Kross. 

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Alemania - Corea del Sur?

El duelo Alemania-Corea del Sur se transmitido en directo y en exclusivo por las señales de DirecTV, dueña de los derechos de la Copa del Mundo en la televisión de pago. Corea viene de sufrir su segunda derrota ante México, y antes cayó en el debut ante Suecia. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Alemania vs Corea del Sur? 

En As.com vas a poder seguir en directo online el Alemania-Corea del Sur así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.


Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar