ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Serbia - Brasil: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Serbia vs Brasil por el Mundial 2018 que se juega este miércoles 27 de julio.

Actualizado a
Serbia - Brasil: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018
Juan HerreroEFE

Brasil buscará asegurar su clasificación a octavos de final en duelo ante Serbia, que también tiene chances de avanzar en la Copa del Mundo gracias a su victoria ante Costa Rica.

Horario: ¿A qué hora es el Serbia vs Brasil?

Serbia y Brasil jugarán en la definición del Grupo E este miércoles 27 de junio a las 14:00 horas en el Otkrytiye Arena. Los brasileños vienen de igualar ante Suiza en el debut y de vencer a Costa Rica en la segunda fecha.

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Serbia - Brasil?

El duelo Serbia-Brasil será transmitido en directo y en exclusivo por las señales de DirecTV, dueña de los derechos de la Copa del Mundo en la televisión de pago. Serbia hipotecó sus opciones de clasificar tras la última caída ante Suiza.

Internet: ¿Cómo seguir online el Serbia vs Brasil?

En As.com vas a poder seguir en directo online el Serbia-Brasil así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, videos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Content not defined

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018