ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | NIGERIA 1 - ARGENTINA 2

Sampaoli: "Messi sabe la pasión que he puesto en este Mundial"

El seleccionador argentino se mostró orgulloso con su estrella y con el resto de jugadores. Además, avisó a Francia: "Hoy los jugadores tuvieron jerarquía".

Actualizado a
Sampaoli: "Messi sabe la pasión que he puesto en este Mundial"
TORU HANAIREUTERS

El rostro de Jorge Sampaoli tras la victoria ante Nigeria reflejaba el desahogo de una selección argentina que vivía días complejos en el Mundial de Rusia. El entrenador reconoció la alegría tras avanzar a octavos de final y anticipó cómo será el duelo ante Francia.

"Hoy los jugadores tuvieron jerarquía para imponerse a un rival muy difícil. Estos futbolistas jugaron con el corazón y mucha rebeldía. Esto fortalecerá las chances de cara al futuro", aseguró en conferencia de prensa.

Revisa sus frases:

Encuentro ante Francia: "Vamos a jugar con una selección que tiene grandes individualidades. Trabajaremos en lo colectivo para que Messi pueda dar lo que dio hoy gran parte del partido. Es muy importante la mirada del futbolista dentro de la cancha para analizar cada partido".

Reacción de Messi: "El gesto de Leo conmigo me pone orgulloso porque él sabe muy bien la pasión que le pongo a todo lo que hago. El siente, llora y disfruta como un argentino más. Es muy humano"

¿Regularidad?: "La regularidad y la consistencia que tuvo el equipo nos va a permitir pasar la próxima final que nos toca. Vamos a jugar con un equipo que es candidato, así que va a ser un partido muy exigente".

Fanatismo argentino: "Le agradezco a todo el público, porque sentimos que estábamos en Argentina. Nos pone muy felices todo el aliento, tanto en el estadio como ayer en el hotel".

Elogios Messi: "El deber del técnico es que todo el entorno futbolístico le de continuidad a Lionel Messi. Con él compartimos los sueños de hacer algo importante en Rusia".