ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Suiza - Costa Rica: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Suiza vs Costa Rica por el Mundial 2018 que se juega este miércoles 27 de julio.

Actualizado a
Suiza - Costa Rica: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018
LAURENT GILLIERONEFE

Luego de no haber perdido ningún partido en la primera fase de la Copa del Mundo, Suiza sueña con los octavos de final. Este miércoles buscará concretar su opción frente a Costa Rica, que cayó en las dos jornadas que disputó.

Horario: ¿A qué hora es el Suiza - Costa Rica?

Suiza y Costa Rica jugarán en la última fecha del grupo E este miércoles 27 de junio a las 14:00 horas en el Nizhni Nóvgorod. Los europeos llegan con la confianza arriba luego de vencer a Serbia por 2-1 y de igualar ante Brasil en el debut.

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Suiza vs Costa Rica?

El duelo Suiza-Costa Rica será transmitido en directo y en exclusivo por las señales de DirecTV, dueña de los derechos de la Copa del Mundo en la televisión de pago. Los centroamericanos perdieron los dos partidos del Mundial.

Internet: ¿Cómo seguir online el Suiza - Costa Rica?

En As.com vas a poder seguir en directo online el Suiza-Costa Rica así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, videos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Content not defined

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018

Costa Rica