ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Ruiz-Tagle: "Barrios hizo un gran sacrificio para llegar a Colo Colo"

El presidente de Blanco y Negro habló en el Monumental sobre la llegada de Lucas Barrios. También se refirió a la controversia con el Club Social en tribunales.

Actualizado a
Ruiz-Tagle: "Barrios hizo un gran sacrificio para llegar a Colo Colo"

A horas de haber cerrado el fichaje de Lucas Barrios en Buenos Aires, Gabriel Ruiz-Tagle llegó al Monumental para explicar detalles de la negociación. Pese a que no entregó montos concretos, dio algunas señales sobre el acuerdo con el jugador.

"Él ha hecho un gran esfuerzo económico para llegar. No era su primer intento de volver acá. Y gracias a Dios se dieron estas posibilidades. Él cumple un sueño. Hizo un sacrificio. Creo que vamos a recibir a un jugador muy entusiasmado", aseguró en Macul.

"Esperamos que este paso nos dé nuevas satisfacciones. La negociación no fue nada facil porque hubo ofertas de equipos brasileños y argentinos, pero el priorizó su cariño a Colo Colo", agregó. Barrios llegará el viernes a Chile a hacerse los exámenes correspondientes.

Otras frases

Comunicado del Club Social: "El CSD apeló al contrato de concesión y contesté al receptor sobre eso. Respecto al uso no ha habido ningún impedimento de Blanco y Negro. No hay trabas y yo me he reunido al presidente de la Corporación para que nos indique el desarrollo de las ramas para apoyarlas y hasta el día de hoy no he recibido respuesta".

Rol de Marcelo Espina: "Él aún no asume su cargo. Sin embargo ha colaborado en el analisis de posibles refuerzos. Y él creía que Barrios era muy indicado para llegar a este Colo Colo".

Refuerzos: "Héctor Tapia y Marcelo Espina están viendo sus prioridades. No tenemos recursos para contratar a todos los que quisieramos. Pero ellos están haciendo un dibujo de lo que necesitamos. No sé si serán tres o cuatro nombres. Lo de Danny Pérez quedará listo mañana o pasado."