Temas del día Más temas

Copa Chile

Colchagua anuncia equipo ofensivo contra la U

Colchagua

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

A días de vivir uno de los partidos más importantes en la historia del club, el DT Raúl González presentará una imagen ofensiva ante los Azules, por octavos de la Copa Chile.

Colchagua vivirá uno de los partidos más importantes en sus 61 años de historia. El conjunto de la Segunda División en el partido de ida por octavos de final de la Copa Chile, quiso dar la sorpresa y estuvo cerca. La Universidad de Chile los vencieron por 2 a 1

Es por eso, que el DT sanfernandino en conversación con el diario El Tipógafo asume que deberán presentar un equipo más ofensivo para el partido de vuelta. “Vamos a tratar que el dibujo se parezca al que jugamos contra O´Higgins de local, sabiendo que lo haremos en una cancha de mejores condiciones que la nuestra”.

En esa ocasión “Maná” González alineó tres delanteros. Uno de los extremos fue Benjamín Inostroza, quien fue reemplazado por Felipe Mansilla.

En esta edición de la Copa ChileColchagua solo ha marcado tres goles y recibido cuatro, respecto a su actuación en la copa dice que “ha sido muy difícil que nos puedan convertir goles, pero nos falta un poco más la otra etapa, en creatividad y finalización ofensiva”.

Dentro del plantel de la Sexta Región hay confianza para seguir escribiendo una gran historia. “Estamos con muchas ganas, ya demostramos que podemos jugar con un equipo de primera división de igual a igual. Queremos dar la sorpresa, el batacazo en esta llave”, concluyó el técnico colchagüino.

El partido de vuelta por octavos de final de la Copa Chile se jugará este sábado a las 16:30 horas en el estadio El Teniente, en Rancagua.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar