EGIPTO

Publicaron dirección de Salah y debió pedir ayuda a la policía

Salah rodeado de fans.

Centenares de hinchas llegaron hasta su casa a fotografiarse con el astro del Liverpool y solo la presencia de uniformados le permitió abandonar su hogar.

Mohamed Salah no tuvo un buen Mundial. El astro de Egipto llegó a Rusia recién saliendo de una lesión y lo pagó caro en el certamen. Sin embargo, en su país continúan adorándolo, sobre todo luego de su gran temporada en el Liverpool de Inglaterra.

Ya de regreso en Egipto una una escena extraña capturó la atención. Cientos de hinchas se congregaron a los alrededores de la casa de su estrella mientras disfrutaba de la estancia en su país natal después de retornar de Rusia.

Lo que condujo a esta escena es el hecho de que un desconocido publicó en las redes sociales la dirección de Salah en la capital egipcia. Una vez que se difundió la publicación, los hinchas y sus fanáticos no tardaron en dirigirse a su casa con el fin de sacarse fotos con su astro y eso causó un atasco notable en la zona de su casa.

Por su parte, la policía egipcia acordonó la casa de Salah para protegerlo y evitar cualquier inconveniente que podría afectar al jugador, hasta que pudo salir con su familia para ir a otro lugar, y solo paró por unos minutos para sacar fotos y firmar autógrafos.

Cabe mencionar que Salah marcó dos goles en los dos partidos en que participó en el Mundial de Rusia, dos goles que no ayudaron mucho a la selección africana para salir triunfando en el campeonato ya que se despidió del mundial Rusia 2018 después de tres derrotas consecutivas dando por terminado a la tercera participación los faraones en la copa del mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar