FÚTBOL INTERNACIONAL

La Roja Sub 20 cayó en segundo amistoso contra Uruguay

La Roja Sub 20 cayó en segundo amistoso contra Uruguay

Los dirigidos por Héctor Robles perdieron por 2-0 en Montevideo. El local desniveló las acciones en el complemento con los tantos, luego de empatar 0-0 el miércoles pasado.

Este viernes, la selección chilena Sub 20 disputó su segundo partido amistoso contra Uruguay, en el complejo deportivo celeste, en Montevideo. No le fue bien al elenco dirigido por Héctor Robles, cayendo por 2-0.

El primer tiempo del partido concluyó con el marcador en blanco. Sin embargo, durante el complemento los locales desnivelaron las acciones.

La cuenta la abrió Martín Barrios cuando se cumplían 57 minutos del encuentro. El gol afectó a Chile que rápidamente volvió a ser sorprendido. José Neris anotó la otra conquista charrúa a los 65'.

El pleito fue el segundo que disputaron los juveniles chilenos contra Uruguay. El miércoles pasado, en el inició de la mina gira por el país rioplatense, la escuadra de Robles igualó 0-0 frente al elenco anfitrión. 

Ambos partidos se enmarcan en la preparación de la Roja Sub 20 con miras al Torneo Sudamericano que se disputará en Chile entre el 20 de enero y el 13 de febrero.

El certamen otorgará cuatro cupos para el mundial de la categoría en Polonia, dos para los Panamericanos de Lima y otros dos y medio boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio. 

0 Comentarios

Normas Mostrar