ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Colchagua-U. de Chile: horario, canal de TV, y cómo ver en directo online

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el duelo entre Colchagua y la 'U' por la vuelta de octavos de final de la Copa Chile este sábado 30 de junio.

Actualizado a
Colchagua-U. de Chile: horario, canal de TV, y cómo ver en directo online
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Colchagua recibirá a Universidad de Chile por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. El duelo de ida fue ganado por los azules por 2-1.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Colchagua vs U. de Chile?

Colchagua recibirá a Universidad de Chile el sábado 30 de junio a las 16:30 horas en Rancagua. Los azules llevan tres victorias en Copa Chile de la mano de Frank Kudelka, su nuevo director técnico.

Televisión: ¿en qué canal ver Colchagua vs U. de Chile?

El partido entre Colchagua y Universidad de Chile se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol chileno disponible en los principales cableoperadores.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Colchagua vs U. de Chile?

El partido por octavos de final de la Copa Chile se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro que se disputará en el estadio Nacional. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.