ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucas Barrios:

"No le tengo rencor a Mosa; ya nos cruzaremos para hablar"

El refuerzo de Colo Colo se volvió a referir a su frustrado fichaje en diciembre que terminó con duros dichos entre el ex mandamás y él. "Le deseo lo mejor"

Actualizado a
"No le tengo rencor a Mosa; ya nos cruzaremos para hablar"

Su carrera, sus sueños y sus desafíos. Esos fueron algunos de los temas que tocó Lucas Barrios durante su presentación en Colo Colo. Sin embargo, la frustrada negociación con Aníbal Mosa en diciembre era algo difícil de evitar. Y así respondió: 

"En diciembre la pasé mal porque fue un momento difícil. Recibí agresiones y muchas cosas. Aunque es normal cuando se planteó algo que no era. Cuando tomo decisiones, siempre lo hago pensando en lo que es mejor. Yo tuve la oferta de Junior, iba a ser el mejor pagado y le dije que no", aseguró con la intención de descartar que diferencias económicas evitaran su regreso.

"En algún momento me encontraré con Aníbal (Mosa) y vamos a hablar. Ya nos cruzaremos porque yo no tengo rencor hacia nadie. Él sabe que estoy muy identificado y que voy a dar lo máximo. Lo importante es Colo Colo", dijo. "Yo no vengo acá a hacer política, estoy para hacer goles", agregó.

PARTE 1: AQUÍ puedes leer más dichos de sus conferencia.