ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Ex ayudante de Pelusso en la U es el nuevo DT de O'Higgins

El uruguayo Mauricio Larriera reemplazará a Gabriel Milito en la banca celeste. Cuenta con experiencia técnica en Uruguay, Qatar y Argentina.

Actualizado a
Ex ayudante de Pelusso en la U es el nuevo DT de O'Higgins

La renuncia de Diego Milito a la banca de O'Higgins tras la eliminación de Copa Chile frente a Colchagua obligó a la directiva celeste a moverse rápidamente para encontrar al sucesor del argentino y este será el uruguayo Mauricio Larriera.

Bruno Piano, Fernando Parola y Mauricio González conformarán el cuerpo técnico del uruguayo, que llegan con un contrato de 1 año y 6 meses.

Larriera fue ayudante técnico de Gerardo Pelusso en Universidad de Chile cuando los azules alcanzaron la semifinal de Copa Libertadores, en 2010.

Además como entrenador clasificó a la Copa Sudamericana con Racing de Montevideo, luego fue elegido el mejor entrenador de Uruguay por su labor al mando de Defensor Sporting.

Posteriormente emigró a Qatar para dirigir a Al Wakrah y su última experiencia fue en Godoy Cruz de Argentina, club del que salió con ocho victorias, dos empates y seis derrotas.

El nuevo cuerpo técnico de O'Higgins será presentado en el Monasterio Celeste en los próximos días.