SELECCIÓN MEXICANA

Saiyajines, la nueva moda de México antes de los octavos

Javier Hernández, Selección Mexicana

José Méndez

EFE

Tras hacerse público el nuevo look de Javier Hernández y Miguel Layún, AS México se enteró que no solo fueron ellos dos y que otros jugadores se unirán.

México

La Selección Mexicana salió a un nuevo entrenamiento este domingo y dos de sus jugadores llamaron la atención sobre los otros debido a su cambio de imagen. Javier Hernández y Miguel Layún lucieron su pelo de color amarillo, un cambio desacostumbrado y que llevó a más de un comentario en las diferentes redes sociales.

Además, AS México se pudo enterar que no serán solo ellos en llevar el nuevo estilo este lunes en la Samara Arena y otros jugadores mostrarán el mismo color de pelo. 

Carlos Salcedo sería uno de lo que se sumen a Layún y Chicharito. Es más, el defensa mexicano ya había mostrado una imagen parecida. Con esto, habrá otros jugadores del Tri que harán lo mismo, quizá con la intención de demostrar la unidad con la que el equipo está enfrentando este mundial. 

También existe una parte del equipo que no quiere unirse a esta nueva "moda" y que no estarían de acuerdo. Es un sector dentro del camarín que parece no estar a favor con las intenciones de 'Chicharito' y los otros, por lo que no serían parte del curioso cambio de imagen en la previa al partido contra Brasil en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Suecia 6 2 0 1
2México 6 2 0 1
3Corea del Sur 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Brasil - México L-02/07 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar